ÉMULSION ÉCLAIRCISSANTE

108,00

La ÉMULSION ÉCLAIRCISSANTE forma parte de nuestro innovador concepto de cosmética facial despigmentante.

La melanina es la respuesta del cuerpo a la exposición a los rayos UV del sol. La aparición de manchas en el rostro, de tonalidades que van desde marrón al gris o azulado, principalmente en mejillas, el labio superior, la nariz, la frente o el mentón, puede ser debido a un trastorno cutáneo denominado melasma. Su aparición puede estar relacionada con la genética de la persona, factores hormonales (embarazo o por tomar anticonceptivos) o el uso de ciertos cosméticos como jabones perfumados e incluso el stress. Lo presentan principalmente mujeres de entre 20 y 40 años, y con mayor frecuencia durante el segundo y tercer trimestre del embarazo, afectando casi al 80 % de las mujeres hispanas y asiáticas embarazadas, manteniendose luego en un 30%. Al ser una respuesta a la exposición solar, estas manchas aparecen casi exlusivamente en las zonas expuestas al mismo.

ÉMULSION ÉCLAIRCISSANTE

Formulado específicamente para combatir el exceso de pigmentación, principalmente en el melasma o máscara del embarazo, se trata de un conjunto de activos de naturaleza vegetal en su mayor parte, sobre una base hidrófila sin residuos grasos, que actuan sinérgicamente, de rápida absorción, interaccionando directamente sobre los melanocitos, células responsables de la pigmentación de la piel, consiguiendo un aclaramiento de la mancha y al mismo tiempo una homogeneización del tono de la piel. Además, la presencia de sustancias anti-oxidantes reactivan el metabolismo dérmico y facilitan la regeneración de la dermis.

El resultado final es una piel homogénea de tono más claro en su conjunto, luminosa y que conserva su integridad.

Presentación: envase airless de 50 mL. (1,7 FL .OZ.)

Protocolo PRIMAVERA/VERANO

Stim Skin Elixir y cosmética despigmentante

Niacinamide. Efecto reafirmante. Aumenta la resistencia cutánea. Mejora la barrera lipídica. Acción reparadora y restauradora.

Tocopherol. Actividad anti-oxidante y anti-radicales libres. Mejora el aspecto de la piel. Atenúa las arrugas. Previene los síntomas de envejecimiento. Contribuye a recuperar la elasticidad de la piel.

Kojic Acid. Agente despigmentante. Acción anti-radical.

Caffeine. Hidratante del estrato corneo, atenúa las líneas de relieve cutáneo.

Glycyrrhiza Glabra. Calma y suaviza la piel. Contribuye a eliminar las manchas seniles.

Panthenol. También denominada provitamina B5, contribuye a la recuperación de la barrera natural de la piel. Hidratante con propiedades emolientes contribuye a suavizar la piel.

Lactic Acid. Propiedades hidratantes. Potencia la renovación celular. Uniformiza el relieve y mejora la flexibilidad de la piel. Atenúa las arrugas.

  • La ÉMULSION ÉCLAIRCISSANTE, está compuesta por un conjunto de activos despigmentantes principalmente vegetales, que actuando sinérgicamente limitan la extensión de la hiperpigmentación u oscurecimiento de la piel.
  • Asímismo unifica el tono dando lugar a una piel homogénea, aclarada y luminosa.
  • Al cabo de seis semanas el tamaño, coloración y aspecto de las manchas se habrán reducido significativamente.
  • Puede utilizarse durante todo el año.
  • Sin parabenos. Sin hidroquinona. Sin perfume
  • Después de limpiar la piel en profundidad, aplicar durante dos meses, mañana y noche, una única pulsación del airless, que debe repartirse en rostro, cuello y escote. Transcurrido ese período utilizar solo por la noche. Evitar el contorno de los ojos.
  • Dejar pasar al menos 20 minutos antes de aplicar la crema de tratamiento SPF. Se recomienda que sea de índice de fotoprotección elevado.
  • IMPORTANTE Aplicar la emulsión directamente sobre la piel, no sobre otros productos.
  • Utilizar una única pulsación de producto ya que contiene la cantidad necesaria de los diferentes activos para alcanzar el efecto deseado. Si se utiliza más cantidad de la indicada podría producir un efecto rebote. También podría aparecer residuo seco.