ÉMULSION INTIME

104,00

¡NOVEDAD!

A quién va dirigida

El target de la emulsión  son mujeres de 35 a 70 años, próximas a la menopausia con molestias íntimas, desde sequedad  a inhibición de la líbido, adelgazamiento y pérdida de elasticidad, después del parto o sencillamente para conseguir una hidratación especial con efecto tensor y “relleno” inmediato.

Especialmente indicada después de la depilación de ingles brasileñas.

ÉMULSION INTIME

La rutina de belleza diaria ahora ya no sólo es ocuparse de desmaquillar el rostro o de hidratar el cabello antes de ir a dormir, también pasa por cuidar y mimar más la zona íntima. El embarazo, el parto, el paso del tiempo o simplemente la naturaleza pueden haber proporcionado a nuestros genitales un aspecto capaz de provocar tantas inseguridades como cualquier otro complejo físico.

Los resultados de llevar unos cuidados adecuados no sólo nos ayudan a embellecer la zona sino también a recuperar la autoestima algo que, sin duda, nos puede llevar a mejorar nuestras relaciones sexuales.

El tiempo tiende a oscurecer la zona, por lo que igual que utilizas un serum, una emulsión sóida o una crema específica para el rostro, hacer lo propio con una para la zona íntima tiene todo el sentido.

La ÉMULSION INTIME está adaptada a las especiales condiciones de la zona íntima femenina para rejuvenecerla y embellecerla respetando su pH.

Presentación: envase airless de 50 mL.

 

 

Piscum ovum extract (extracto de caviar). Contiene una gran cantidad de moléculas bioactivas, péptidos estimulantes y minerales que favorecen la regeneración de la piel en profundidad. Retiene la hidratación y contribuye a conseguir una piel más suave. Dinamizador y vitalizante del tejido cutáneo.

Butyrospermum Parkii Butter. Emoliente. Nutre y protege la piel, combate la sequedad. Acción calmante y lubricante. Reduce las arrugas y flacidez cutánea.

Gingo Biloba Extract. Protector del envejecimiento cutáneo por su acción anti-oxidante y anti-radicales libres. Mejora la retención de agua, suaviza y calma la piel.

Equisetum Arvense Extract. Propiedades remineralizantes, reafirmantes y anti-arrugas. Aporta elasticidad.

Calendula Officinalis. Con propiedades anticongestivas, dermopurificadoras, emolientes y tonificantes.

Hypericum Perforatum Oil. Contribuye a la regeneración cutánea. Astringente y dermopurifiador.

Kojic Acid. Agente despigmentante. Acción anti-radicales libres.

  • ÉMULSION INTIME de JeanPierreMarne, revierte las alteraciones estéticas que se producen por el envejecimiento, el parto y la depilación en los genitales externos, gracias a su composición rica en activos con propiedades reafirmantes, clarificantes e hidratantes.
  • De uso tópico, textura ligera, fácil aplicación y absorción, hidrata, reafirma la zona, aporta turgencia (tiene efecto lifting) y reduce la hiperpigmentación, creando una barrera protectora para evitar la deshidratación y las rojeces cutaneas. Además, contiene ingredientes que estimulan la producción natural de colágeno, devolviéndole un aspecto mucho más juvenil y revertiendo las alteraciones causadas por el envejecimiento, el parto o la depilación. Proporciona una sensación tensora nada más aplicarlo por primera vez.
  • Aplicar después de la ducha, 2 veces al día, mañana y noche, una pequeña cantidad en la zona hasta su completa absorción.
  • Tras 2 meses de uso, realizar una única aplicación antes de acostarse.